Excelsior Mining también reveló que, posteriormente, las plataformas se trasladarán a los depósitos Strong & Harris y Peabody Sill.
Excelsior Mining informó que dos perforadoras diamantinas llegarán a la mina de óxido de cobre Johnson Camp.
Añadió que Godbe ha sido contratada para perforar 11,000 pies de relleno y perforaciones metalúrgicas dirigidas a los depósitos Burro y Copper Chief.
“El propósito de esta perforación es apoyar el reinicio planificado de la minería de cobre en Johnson Camp”, detalló.
La minera también comentó que el plan es avanzar rápidamente en el depósito y que una vez que esté operativo, proporcionará flujo de efectivo.
“A la par, vamos a diseñar y construir la planta de neutralización de refinado para nuestro activo principal, la mina de cobre Gunnison”, explicó.
También puedes leer: Hudbay y Nova Royalty llegan acuerdo por 2 proyectos de cobre en Arizona
Strong & Harris y Peabody Sill
Dos perforadoras diamantinas llegarán a Johnson Camp. Excelsior Mining también compartió los planes próximos.
Así, reveló que, posteriormente a Johnson Camp, las plataformas se trasladarán a los depósitos Strong & Harris y Peabody Sill.
“Los pozos en Johnson Camp se completarán antes que finalice el primer trimestre de 2022. Luego, las plataformas de perforación se trasladarán a Strong & Harris y Peabody Sill para la perforación de exploración”, reveló.
Sobre este último punto, la minera estimó que todas las perforaciones se completen antes del final del segundo trimestre de 2022.
También puedes leer: Arranca perforaciones en mina de plata Candelaria