La empresa se centra en el desarrollo del proyecto de alta ley Nisk en la primera mina de níquel carbono neutro de Canadá.
Power Nickel golpea 25 metros de sulfuros masivos y semimasivos en un paso de 300 metros en el primer hoyo del programa de otoño en el proyecto Nisk, en Columbia Británica, Canadá.
El depósito principal de Nisk, está ubicado a 300 metros al sur y al este de la perforación anterior. Se encontraron a una profundidad de fondo de pozo de 457 metros unos 25 metros de sulfuros masivos y semimasivos.
Terry Lynch, director ejecutivo de Power Nickel señaló que el equipo científico ha hecho un excelente trabajo utilizando herramientas científicas tradicionales como Gravity, IP, Airborne y Downhole EM junto con la nueva tomografía de ruido ambiental para guiarnos a una nueva y emocionante zona de crecimiento para Nisk.
También puedes leer: West Red Lake Gold Mines inicia perforación de superficie en objetivo Wedge
«La tendencia es una de las tres que hemos identificado en Nisk Main y todas parecen muy prometedoras en profundidad y a lo largo de la trayectoria», comentó.
La siguiente imagen presenta un mosaico de las 6 cajas de núcleos que contienen los sulfuros masivos y semimasivos interceptados a más de 25 m en este primer pozo del programa de perforación de otoño.
Power Nickel es una empresa junior de exploración canadiense que se centra en el desarrollo del proyecto de alta ley Nisk en la primera mina de níquel carbono neutro de Canadá.
El proyecto Nisk comprende una importante posición terrestre (20 kilómetros de longitud de rumbo) con numerosas intersecciones de alto grado.
Power Nickel se centra en expandir la mineralización histórica de níquel-cobre PGE de alta ley con una serie de programas de perforación diseñados para probar la zona de descubrimiento inicial de Nisk y explorar el paquete de terrenos en busca de potenciales depósitos de níquel adyacentes.