El proyecto Halo consta de 98 concesiones minerales ubicadas en los condados de Esmeralda y Nye en Nevada.
POWR Lithium proporcionó un resumen de las actividades recientes relacionadas con su proyecto Halo cerca de Tonopah, Nevada.
El director ejecutivo de la compañía, Patrick Morris, señaló que están satisfechos de haber completado el programa de perforación de la Fase 1 con cuatro pozos que atraviesan la secuencia de arcilla que se sospecha alberga importantes valores de Li tanto al norte como al oeste.
«Aplaudo los esfuerzos de Falcon Drilling y de nuestro equipo de campo para completar este programa inaugural durante el programa de campo de 2023 y estoy ansioso por recibir los resultados analíticos de nuestro laboratorio”, dijo el ejecutivo.
Reflejos
- La reciente financiación de dos millones de dólares (2 millones de dólares) proporciona impulso para fin de año y una plataforma de lanzamiento para 2024.
- La compañía completó 884 metros en 4 pozos de extracción de muestras HQ en toda el área del proyecto.
- Las actividades, los resultados y las inversiones inmobiliarias contiguas son un estímulo.
El proyecto Halo consta de 98 concesiones minerales ubicadas en los condados de Esmeralda y Nye en Nevada y se considera prospectivo para la mineralización de litio alojada en arcilla. Los anuncios optimistas sobre la exploración y el desarrollo de propiedades adyacentes al norte y suroeste del proyecto Halo han alimentado el entusiasmo por las actividades regionales de exploración de litio en el área.
La perforación en Halo fue realizada por Falcon Drilling de Carson City, Nevada. El equipo está diseñado y fabricado por Falcon y ha sido probado en numerosos proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
La plataforma altamente móvil permite ajustes en el sitio y revisiones de la ubicación del objetivo en función de los resultados del fondo del pozo y la evaluación inicial por parte del supervisor del proyecto en consulta con los líderes del equipo de exploración de POWR.
Las profundidades de los pozos oscilaron entre 153,6 y 245,4 metros y todos los agujeros atravesaron una secuencia gruesa de arcilla finamente laminada y limolita. El equipo técnico de POWR llevó a cabo la tala, la tala y el muestreo en sus instalaciones de tala en Tonopah.