La empresa ha estado trabajando en estas tres propiedades desde 2021 con resultados positivos.
Rokmaster Resources Corp. brindó una actualización sobre su proyecto Selkirk.
El proyecto Selkirk está compuesto por tres propiedades: (a) la propiedad Keystone; (b) la propiedad Rift; y (c) la propiedad Downie Gold ubicada al norte de Revelstoke en el sureste de Columbia Británica.
Rokmaster ha estado trabajando en estas tres propiedades desde 2021 con resultados positivos generados a partir del mapeo geológico, la prospección, el muestreo de canales y el muestreo de suelo. En agosto de 2024 se completó un programa de trabajo de campo en la propiedad Keystone y la propiedad Rift.
La propiedad Keystone de 5276 hectáreas se sustenta en rocas sedimentarias y volcánicas del Paleozoico temprano de la Formación Index. La extensión norte de la falla de empuje Akolkolex mapeada se encuentra dentro y cerca de la propiedad, lo que brinda potencial para la mineralización de oro de estilo orogénico.
También puedes leer: First Mining Gold presenta la Declaración de Impacto Ambiental Final para Springpole
Durante una de las primeras visitas de la compañía a la propiedad Keystone en 2021, se encontró una zanja histórica que expone mineralización de arsenopirita con una ley de 4,51 g/t Au, 274 g/t Ag y 2,92 % Zn en una muestra al azar.
Se ha descubierto mineralización de esfalrita y galena de reemplazo y alojada en vetas en toda la gran propiedad durante programas de trabajo de campo posteriores que recolectaron muestras al azar.
El trabajo de campo de 2024 encontró más mineralización de plata, plomo y zinc de alto grado con muestras tomadas al azar en dos nuevas áreas de la propiedad, denominadas áreas de Expansión Occidental y Oriental, donde zonas de vetas densas de cuarzo-galena-esfalita están alojadas en dolomía deformada.