Compañía informó que completó su temporada de perforación de más de 18 mil metros en su proyecto ubicado en Iglesia.
En medio de la tormenta de nieve, con -20º completaron el último pozo de perforación y ahora la empresa trasladará sus siete objetivos a su centro de extracción de núcleos en San Juan para realizar registros detallados e integrarlos con los resultados de laboratorio.
Además, la compañía precisó que a medida que estén disponibles los resultados, interpretarán, modelarán y planificarán el inicio de la próxima temporada de perforación, prevista a partir del 1 de octubre.
La empresa, que tiene bajo su órbita otros proyectos en el departamento sanjuanino, informó hace unas semanas a las autoridades del ministerio sobre las perforaciones en cada uno de ellos, enfocándose en los resultados obtenidos en el cerro Esperanza y en la zona denominada Punta Cana y La Gringa del proyecto Don Julio.
Para el cierre de esta campaña de exploración llevan perforados: más de 18.000 metros en El Fierro, 4.600 metros en Don Julio y 2.200 metros en La Poncha. Estas tareas demandaron una inversión de 16 millones de dólares.