El proyecto está bien posicionada para extraer valor de este proyecto prospectivo de oro y cobre en etapa de exploración.
Signal Gold Inc. anunció que ha firmado un acuerdo de compra de acciones (SPA) con FireFly Metals Ltd. para la venta del proyecto Tilt Cove en Terranova.
En virtud del SPA, FireFly adquirirá el 100% de las acciones ordinarias de Tilt Cove Gold Corp., una subsidiaria de propiedad absoluta de Signal Gold, que posee todas las licencias, derechos y obligaciones de exploración relacionados con Tilt Cove.
Al cierre de la transacción, prevista para mediados de noviembre de 2024, la compañía recibirá 570.000 dólares en efectivo y 2.317.869 acciones ordinarias de FireFly con un valor de 2.500.000 dólares según el precio medio ponderado por volumen de 10 días de las acciones de FireFly en la Bolsa de Valores de Australia al momento de la firma del acuerdo de compraventa.
También puedes leer: Max Resource planea escindir activos para convertirlos en «Max Iron Brazil Ltd»
Signal Gold también recibirá un pago por hito de 1.000.000 dólares (en acciones o en efectivo a opción exclusiva de FireFly) si FireFly anuncia una estimación de recursos minerales, en cualquier categoría, de al menos 500.000 onzas de oro equivalente con una ley de al menos 1,0 gramos por tonelada de oro equivalente en el proyecto Tilt Cove. Todos los montos en dólares están en dólares canadienses a menos que se indique lo contrario.
«Estamos muy contentos de anunciar la venta de nuestro proyecto Tilt Cove a FireFly Metals, que está bien posicionada para extraer valor de este proyecto prospectivo de oro y cobre en etapa de exploración, ubicado dentro del distrito minero Baie Verte de Terranova», Kevin Bullock, presidente y director ejecutivo, Signal Gold Inc.
Bullock indicó que hay un potencial tremendo en Tilt Cove, con aproximadamente 15,000 hectáreas de tierras minerales prospectivas y 35 kilómetros de longitud de rumbo de alto potencial, incluido el Nugget Pond Horizon, y esta transacción ofrece un fuerte potencial alcista para nuestros accionistas a través de nuestra posición en FireFly, mientras nos enfocamos en el avance del proyecto Goldboro en Nueva Escocia.