Se recibieron resultados de muestras de canal / se inició un programa de perforación de 1,500 m en Western Trend.
Sokoman Minerals Corp. anunció que ha comenzado un programa de perforación diamantina de un mínimo de 1,500 m para probar la zona aurífera de Western Trend basándose en la información obtenida en el programa de excavación de zanjas.
La perforación consistirá en 20 a 30 pozos de perforación diamantina para probar a lo largo del rumbo/buzamiento descendente de la red de vetas auríferas descubierta recientemente, con tendencia este-oeste, expuesta en la zanja Western Trend, una extensión del sistema de vetas principal con tendencia norte similar a la extensión Footwall Splay de la principal Eastern Trend.
La excavación de zanjas se inició como un primer paso hacia una muestra masiva convencional (perforación y voladura) de Western Trend.
La compañía también informa los resultados de las muestras de canal restantes de la trinchera Western Trend y los resultados preliminares de las muestras metalúrgicas de Base Met Labs en Kamloops, BC, para pruebas metalúrgicas de nivel de alcance de la mineralización de oro de Western Trend.
También puedes leer: Power Metals identifica una nueva zona de pegmatita potencial en Case Lake
Timothy Froude, Presidente y Director Ejecutivo, afirmó que están entusiasmados con los próximos meses en Moosehead, ya que no solo recibirán los primeros resultados de las pruebas metalúrgicas de la propiedad, sino que también esperan comenzar un programa de perforación basado en los resultados del programa de excavación de zanjas en Western Trend, el primer paso hacia una muestra a granel en Moosehead.
Froude indicó que los tres programas están interrelacionados, ya que la perforación influirá en la extracción de la muestra a granel, y el trabajo metalúrgico influirá fuertemente en cómo y posiblemente dónde se procesa la muestra. Los resultados finales del ensayo para las muestras de canal en la zanja Western Trend confirman la importancia de la recientemente reconocida tendencia Este-Oeste de mineralización de alto grado, lo que justifica el programa de perforación de 1,500 m.
«La reciente visita del Dr. Coller a la propiedad, centrada en la exposición de la zanja Western Trend, lo ayudará a determinar el entorno estructural en Moosehead y, en última instancia, conducirá a recomendaciones para la perforación profunda en Moosehead», dijo.