La empresa nombró nuevo presidente y director ejecutivo y anunció consolidación.
La compañía de exploración canadiense Trillium Gold, propietaria de propiedades minerales en el distrito minero de Red Lake en el norte de Ontario, nombró a Dale Ginn como presidente ejecutivo y a Nav Dhaliwal como presidente y director ejecutivo.
Dhaliwal reemplaza a Russell Starr, quien continuará como director de la empresa.
El nuevo presidente de la compañía señaló que próximamente habrá una actualización corporativa a medida que buscan aprovechar su exposición a metales preciosos junto con el litio y los metales críticos.
“Queremos agradecer a Starr por su arduo trabajo y por armar lo que solo puede describirse como un paquete de exploración de gran escala y agradecerle por ejecutar esta visión”, comentó Dhaliwal.
El directorio también recomendó un cambio de nombre a Renegade Gold y una consolidación de las acciones ordinarias en circulación de la empresa sobre la base de diez acciones ordinarias previas a la consolidación por una acción ordinaria posterior a la consolidación.
Acerca de Trillium Gold Mines
Es una empresa enfocada en el crecimiento que se dedica al negocio de adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales ubicadas en el Distrito Minero de Red Lake en el norte de Ontario. Como parte de su estrategia de consolidación a escala regional, la compañía ha reunido uno de los paquetes de terrenos prospectivos más grandes en el distrito minero de Red Lake y sus alrededores, cerca de las principales minas y depósitos, así como a lo largo de los cinturones de piedra verde de Confederation Lake y Birch-Uchi.
La reciente finalización de la adquisición de Pacton Gold Inc. amplía la propiedad de Trillium en Red Lake a más de 89,600 hectáreas de propiedades de exploración prospectivas y diversificadas con un potencial significativo de oro y minerales críticos en tendencia con las principales estructuras que albergan ocurrencias de oro conocidas en la minería de Red Lake.