El segundo objetivo es probar la continuidad de la zona mineralizada de la falla Exchequer.
Viscount Mining Corp. y Centerra Gold Inc. han comenzado su programa de perforación en nuestra propiedad Cherry Creek en Nevada.
El primer objetivo es un área con una gran muestra de suelo y roca con anomalía geoquímica de molibdeno y oro. El área está cubierta por jasperoides auríferos que se encuentran a lo largo del contacto superior e inferior de la cuarcita Eureka.
Los jasperoides son cuerpos silíceos ricos en hierro que se forman cuando la sílice inunda una roca huésped susceptible o entra en contacto con fluidos hidrotermales relacionados con un evento potencialmente mineralizante. No todos los jasperoides están mineralizados, pero son un buen indicador de mineralización cercana o en profundidad.
La anomalía magnética del primer objetivo se inclina moderadamente hacia el este y puede representar un dique magnético o pórfido relacionado con el gran plutón de la era del Eoceno que subyace a todo el distrito minero de Cherry Creek.
La zona de anomalías magnéticas y de molibdeno combinadas sugiere un pórfido mineralizado en profundidad. Un pórfido en esta zona podría ser el motor que impulsa las vetas de plata y metales básicos, las ocurrencias de CRD y la mineralización de oro tipo Carlin en el distrito.
El segundo objetivo es probar la continuidad de la zona mineralizada de la falla Exchequer donde se extiende hacia la parte suroeste de nuestra propiedad. La falla Exchequer es una estructura profunda y transversal con rumbo noreste que probablemente sirvió como sistema de tuberías para el distrito principal de Cherry Creek. Tiene varias fallas subsidiarias paralelas y ensanches que amplían su huella. Es probable que estas características sean la fuente de la mineralización de oro en las concesiones al suroeste de Cherry Creek.
Aproximadamente siete pozos de perforación de Circulación Inversa (RC), para 1.500 metros de perforación.