Durante los próximos meses, continuarán enfocándose en áreas con el mayor potencial para agregar onzas de oro de alta calidad, lo que informará decisiones con respecto a la configuración óptima de la mina para Fenelon.
Wallbridge Mining Company Limited informó los resultados positivos del ensayo del programa de perforación en curso en el proyecto Fenelon Gold, en su propiedad Detour-Fenelon Gold Trend, ubicado en el noroeste de Quebec.
Los resultados continúan demostrando un potencial de expansión significativo tanto dentro como más allá de la huella conocida del depósito de oro Fenelon como se describe en la estimación de recursos minerales de 2021.
“La perforación de expansión de recursos completada en Fenelon desde principios de año cumplió con nuestras expectativas, lo que confirma el potencial para agregar recursos en las proximidades del MRE de 2021 que se pueden incluir en la próxima actualización de recursos”, dijo Attila Péntek, vicepresidente de Exploración de Wallbridge.
Añadió que «durante los próximos meses, continuaremos enfocándonos en áreas con el mayor potencial para agregar onzas de oro de alta calidad, lo que informará nuestras decisiones con respecto a la configuración óptima de la mina para Fenelon en los próximos estudios económicos”.
Fenelon está ubicado a 80 kilómetros al este de la mina de oro Detour Lake de Agnico Eagle en el centro del paquete de terrenos estratégicos de Wallbridge, que cubre aproximadamente 910 kilómetros cuadrados del terreno más prospectivo en Detour-Fenelon Gold Trend.
Hasta el momento, la Compañía ha agregado mineralización cerca de la superficie en el Área 51 a través de su programa de perforación 2022 en Fenelon, extendiendo esta zona hacia el suroeste.
También ha establecido un acceso subterráneo al Área 51, lo que confirma las pendientes anticipadas y la continuidad en profundidad. Además, la perforación ha ampliado las zonas de Tabasco y Cayenne en profundidad, e identificó una fuerte mineralización de oro en la zona de Ripley, al sur del depósito principal de Fenelon.