El programa de verano de 2024 busca probar las extensiones de esta mineralización a lo largo del rumbo y en profundidad.
Zonte Metals anunció que ha comenzado la perforación en el objetivo K6 en el proyecto Cross Hills Copper.
La empresa completó un programa de perforación en el objetivo K6 a fines de 2023 y los resultados se publicaron el 28 de febrero de 2024. Ese programa de perforación fue el primero en el proyecto desde 2020.
Desde entonces, la compañía ha realizado una exploración multifacética adicional para ayudar a comprender mejor el sistema de mineralización.
La perforación K6 de otoño de 2023 demostró que la integración de los nuevos datos de exploración con los conjuntos de datos iniciales ha proporcionado una mejor comprensión del sistema de mineralización.
También puedes leer: Goliath Resources perfora para probar fuente y magnitud de Surebet en Golddigger
Todos los pozos de perforación del programa de otoño de 2023 interceptaron mineralización de cobre con 11,2 m con un promedio de 0,42 % de Cu en el pozo de perforación más profundo, lo que sugiere un posible aumento de las leyes con la profundidad.
El programa de perforación de verano de 2024 tiene como objetivo probar las extensiones de esta mineralización a lo largo del rumbo y en profundidad.
El proyecto de cobre Cross Hills es un sistema IOCG con 12 objetivos identificados en sus 25 km de extensión, siendo K6 el más pequeño. Estos objetivos se definen mediante datos geológicos, geofísicos y geoquímicos coincidentes.
Dependiendo de los resultados de la fase actual de perforación en K6, se continuará con la perforación en K6 y se prepararán objetivos adicionales para la perforación utilizando los mismos métodos de exploración avanzada que llevaron al descubrimiento de cobre en K6. Muchos objetivos han sido sometidos a exploración avanzada y pueden avanzar rápidamente a la etapa de perforación.
Zonte Metals también anuncia que ha otorgado opciones sobre acciones de incentivo a participantes calificados para comprar un total de hasta 4,5 millones de acciones ordinarias de conformidad con el plan de opciones sobre acciones renovables.
La concesión de opciones incluyó la emisión de 3,1 millones de opciones a funcionarios y directores de la Compañía y 1,4 millones de opciones a consultores de Zonte Metals. Las opciones sobre acciones tienen un plazo de cinco años, están sujetas a un período de adquisición de derechos de 18 meses y un precio de ejercicio de 0,08 dólares por acción.