Luz del Sur inauguró una cancha de frontón en la I.E Jorge Chávez (Surco), que beneficiará a más de 1200 alumnos de primaria y secundaria de esta institución.
Con la finalidad de promover el deporte y de la mano de ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida – APRODE PERÚ y Kevin Martínez, medalla de oro de frontón en los Panamericanos – Lima 2019, Luz del Sur inauguró una cancha de frontón en la I.E Jorge Chávez (Surco), que beneficiará a más de 1200 alumnos de primaria y secundaria de esta institución.
“Somos una empresa que lleva más que luz, por eso trabajamos en iniciativas sociales sostenibles alineadas al deporte, la salud y el cuidado del medioambiente. Esta cancha representa nuestro compromiso como empresa con el país”, resaltó Alfredo Melly, representante de Luz del Sur.
Luz del Sur sigue promoviendo el deporte en escuelas de su zona de concesión.
Con una inversión de más de 150,000 soles, la nueva cancha de frontón será un espacio de integración, buena salud y además se tiene previsto impartir capacitaciones, con el apoyo de especialistas, a docentes y gestores deportivos de la institución educativa en beneficio de todos los estudiantes.
“Construir esta cancha de frontón en un colegio nacional como el Jorge Chávez, es el inicio de un gran sueño. Es la primera piedra que buscará promover en los niños este lindo deporte para garantizar el futuro de la Paleta Frontón Peruana. Estoy seguro que saldrá un campeón nacional de estos colegios”, señaló Kevin Martínez, campeón de frontón.
Luz de Sur lleva energía a 65 distritos de Lima, Cañete y Huarochirí y en los 30 años de operación vienen trabajando de la mano de la sostenibilidad con programas alineados a mejorar la calidad de vida de los peruanos.