El equipo social de PetroTal se encargó de la producción y distribución de los materiales educativos en las escuelas de las 18 localidades del distrito.
Más de 3000 alumnos de inicial, primaria y secundaria del distrito de Puinahua (provincia de Requena, región Loreto), donde se ubica el Campo Bretaña Norte del Lote 95, recibieron kits de útiles escolares entregados por la empresa PetroTal.
Padres, profesores y estudiantes mostraron su satisfacción y agradecimiento con esta iniciativa de la empresa, liderada y operada por peruanos, porque estos kits representan un importante apoyo para la economía de las familias y la educación de los niños en el distrito.
El equipo social de PetroTal se encargó de la producción y distribución de los materiales educativos en las escuelas de las 18 localidades del distrito. En todos los lugares, los niños y adolescentes se mostraron muy emocionados por los kits recibidos.
Además de la mochila con los útiles escolares propiamente dichos, los niños de inicial y primaria recibieron un vistoso y atractivo libro educativo para colorear, con figuras de la fauna de Puinahua, además de operaciones matemáticas y ejercicios que estimulan el desarrollo infantil.
El gerente general de PetroTal, Luis Pantoja, manifestó que la entrega de kits escolares es una muestra del compromiso y el interés de la empresa por contribuir con la educación de los niños del distrito, y señaló que la empresa tiene otras importantes iniciativas educativas en beneficio de Puinahua como su Programa de Becas para estudiantes de educación superior.