Yanacocha implementa dos aulas virtuales en la escuela de arte Mario Urteaga, gracias a donativo de equipos multimedia.
La Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga cuenta ahora con dos modernas aulas virtuales, gracias a una donación de equipos multimedia realizada hoy por Yanacocha. Esta implementación permite a la conocida escuela de arte acreditarse según las normativas del Ministerio de Educación y, aún más importante, consolidar sus estrategias educativas con la ayuda de este moderno equipamiento.
La donación constó de dos laptops, dos impresoras, dos proyectores multimedia y dos pantallas, y se realizó a través de la gestión del artista cajamarquino Daniel Cotrina, docente de esta institución, como parte de los esfuerzos de acreditación que viene realizando la Escuela.
“Todos en nuestra institución nos encontramos muy complacidos y agradecidos por este apoyo que recibimos de Yanacocha. Estos equipos de alta tecnología nos van a servir para mejorar nuestro trabajo pedagógico. Sin este tipo de apoyo no podríamos alcanzar efectivamente nuestras metas”, indicó Félix Peralta Pajares, director de la escuela Mario Urteaga.
Daniel Arrieta, vicepresidente de Recursos Humanos de Yanacocha, refirió lo siguiente: “Seguimos contribuyendo con el desarrollo como parte de nuestra construcción de un nuevo relacionamiento con Cajamarca. Es un excelente momento para seguir trabajando y compartiendo nuestra nueva perspectiva de relacionarnos con el campo y la ciudad, y en este caso con el sector artístico y educativo”.
Yanacocha cumple con Cajamarca. Esta iniciativa es solo una muestra de ello.