Los diez buses adquiridos, de 45 pasajeros por flota, permitirán a la empresa realizar sus operaciones de transporte de personal para la empresa minera Las Bambas.
Comunal Apu Llallawa de Fuerabamba, empresa que brinda servicios de transporte de personal de ruta interna en Apurímac, adquiere diez buses Mercedes-Benz OF1730.
Los diez buses adquiridos, de 45 pasajeros por flota, permitirán a la empresa realizar sus operaciones de transporte de personal para la empresa minera Las Bambas en Apurímac de la manera más óptima, segura y cómoda para sus clientes.
Asimismo, una de las razones por la cual la empresa eligió esta flota de vehículos fue debido a la comodidad que ofrecen los vehículos así como también seguridad y el servicio post-venta que Divemotor ofrece; como cursos de capacitación para los operadores, técnicos para los planos mecánicos de la empresa y productos de contrato de mantenimiento.
“Estamos agradecidos con la empresa Divemotor por habernos brindado todas las facilidades en la adquisición de estos buses. Reconocemos a Divemotor por todo el esfuerzo y porque también nos han permitido ser socios estratégicos de esta empresa», señaló Percio Ugarte, gerente general de Comunal Apu Llallawa.
Por otro lado, Jose Antonio Heredia, gerente de la división de camiones de Divemotor mostró gran satisfacción al iniciar esta nueva alianza con Comunal Apu Llallawa por la compra de los diez buses Mercedes-Benz OF1730.
“Como Divemotor, todos estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles el mejor servicio de venta y postventa, para de esa manera lograr una larga y buena relación a futuro”, mencionó.