Los diez pozos perforados el reciente programa interceptaron señales visuales de mineralización de pirita y/o calcopirita diseminada.
Golden Spike Resources Corp. anunció la finalización del programa de perforación diamantina en la propiedad Gregory River, ubicada en el lado oeste de Terranova.
Reflejos:
- Se completaron diez pozos en Gregory River, con un total de aproximadamente 1.927 metros («m»), apuntando tanto al sulfuro masivo volcanogénico («VMS») como a la mineralización de estilo veta.
- Intervalos de mineralización de pirita y/o calcopirita diseminada a semimasiva y/o alojada en fracturas/vetillas, registrada en varios pozos en cada objetivo.
- Se han enviado a SGS muestras de núcleos de todos los pozos de perforación para su análisis.
También puedes leer: Senace aprobó la Segunda Modificación del EIA detallado de Unidad Minera Cerro Lindo
Keith Anderson, presidente y director ejecutivo de Golden Spike Resources, comentó que están entusiasmados de que nuestra campaña de perforación diamantina de 2024 haya sido un éxito, ya que muchos de los pozos intersectaron zonas de mineralización de pirita y/o calcopirita en las profundidades objetivo.
Anderson agregó que a medida que se dispone de más información sobre las perforaciones, nuestra comprensión del potencial de la propiedad continúa mejorando y ayuda en gran medida a nuestros equipos a planificar las futuras fases de exploración.
«Esperamos recibir los resultados de los ensayos el próximo año y compartirlos con nuestras partes interesadas tan pronto como estén disponibles», sostuvo.
Rally Drilling Services Inc. realizó perforaciones diamantinas en Gregory River, utilizando una plataforma de perforación movilizada por helicóptero, entre el 28 de octubre y el 16 de diciembre de 2024. El programa completó con éxito 10 pozos, con un total de 1927 m, de los cuales 5 pozos (921 m) están en Steep Brook, 3 pozos (654 m) están en Lode 9 y 2 pozos (352 m) están en Vein Zone. La perforación finalmente se vio interrumpida debido a la aparición de las condiciones invernales que dificultaron e ineficaz la logística de suministro y comprometieron la salud y la seguridad del personal de campo.
Los diez pozos perforados durante el reciente programa interceptaron señales visuales de mineralización de pirita y/o calcopirita diseminada y/o alojada en fracturas/vetillas y semimasiva en longitudes variables que van desde unos pocos metros hasta decenas de metros.