La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Colocación Privada para la exploración de los proyectos en Perú e Irlanda, y para capital de trabajo y fines corporativos generales.
Hannan Metals Limited anunció el cierre del financiamiento de colocación privada estratégica anunciado el 20 de setiembre de 2022.
De conformidad con la colocación privada, Teck Resources Limited ha suscrito 9.180.000 acciones ordinarias de Hannan a un precio de $0,28 por acción ordinaria por ganancias brutas a Hannan de C$2,570,400.
Antes de la colocación privada, Teck no tenía valores de Hannan.
Al cierre de la colocación privada, Teck posee el 9,0% de las acciones ordinarias emitidas de Hannan. No se pagaron honorarios ni comisiones de búsqueda en la colocación privada.
Las Acciones Ordinarias están sujetas a un período de retención legal que vence el 24 de enero de 2023. La Colocación Privada está sujeta a la aceptación final de TSX Venture Exchange.
«Damos la bienvenida a Teck como accionista y les agradecemos su apoyo a nuestros equipos técnicos y sociales, así como su apoyo a la estrategia de Hannan de abrir nuevos espacios de búsqueda en las fronteras de Perú para encontrar la próxima generación de grandes depósitos globales de cobre-plata y cobre-oro a gran escala», dijo Michael Hudson, director ejecutivo de Hannan.
Para el ejecutivo, «esta estrategia ha llevado a algunos de los nombres más importantes de nuestra industria a asociarse con Hannan, con Teck y JOGMEC ahora involucrados a nivel de capital y de empresa conjunta, respectivamente».
«Nuestras asociaciones nos permiten planificar estratégicamente pruebas secuenciales de múltiples sistemas minerales a gran escala en las cuencas de antepaís y el arco posterior de Perú en los próximos años. Las oportunidades son tremendas», resaltó.
La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Colocación Privada para la exploración de los proyectos en Perú e Irlanda, y para capital de trabajo y fines corporativos generales.