MINERÍA. Inca One acuerda liquidación de deuda para enfocarse en levantar producción de molienda. En acuerdo con Emerging Manager Platform Ltd. – Income Bonds Fund (“EMP”), la empresa Inca One Gold aceptó modificar los términos de su actual Debenture asegurado de $ 2,362,500 (“Debt”) y emitir acciones para la liquidación de $ 762,500 del capital y $ 258,680 de intereses acumulados.
El monto de reestructuración posterior será de $ 1,600,000, con términos de reembolso modificados que difieren el reembolso del principal por tres años y que permitirán a Inca One enfocarse en aumentar la producción en su planta de molienda Chala One, ubicada en Arequipa.
El directorio de Inca One prevé la liquidación de un total de $ 1,081,229 en deuda, mediante la emisión de un total de 18,020,484 acciones comunes de deuda, bajo un precio de emisión de $ 0.06 por acción común.
Edward Kelly, presidente y CEO, dijo: “La liquidación de la deuda y el aplazamiento de los reembolsos del principal de la deuda EMP en tres años, nos permitirá fortalecer aún más nuestro balance y nos permitirá centrarnos en aumentar la producción y la rentabilidad».
La fecha de vencimiento de la deuda se extenderá por 3 años al 1 de septiembre de 2021. La deuda tendrá una tasa de interés anual del 11% pagada trimestralmente, con el primer pago de intereses vencido el 1 de septiembre de 2018 .
Para que EMP acepte reestructurar la deuda, Inca One emitirá a EMP 1.066.667 unidades de bonos, las cuales están compuestas por una acción común y una orden. Cada Warrant de bonificación se puede ejercer en una acción ordinaria de la Inca One a un precio de ejercicio de $ 0,10 hasta la fecha de vencimiento.
El cierre del financiamiento está sujeto a la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluida la aprobación de la TSX Venture Exchange.
(JPC)