La empresa de distribución eléctrica de Lima norte y Callao inicia operaciones bajo su nueva imagen.
Pluz Energía, antes Enel Distribución Perú, empresa de distribución eléctrica del norte de Lima y el Callao, inicia hoy una nueva etapa en sus operaciones con una nueva imagen que destaca su compromiso en dar ese plus, el extra, e impulsar más oportunidades y más sueños, a más peruanos y peruanas.
Pluz Energía nace con un compromiso renovado: mejorar la calidad de vida de los más de 1.5 millones de clientes en su zona de concesión, con un servicio eléctrico de calidad, seguro y eficiente. En esta nueva etapa, busca la mejora continua y la excelencia a través de la innovación y la eficiencia en sus procesos, siempre teniendo a sus clientes como el centro de su actividad.
Como empresa distribuidora de energía, lleva 30 años de trabajo de forma ininterrumpida, gracias al talento de su equipo. Su zona de concesión abarca más de 1600 km2 en la zona norte de Lima Metropolitana, la provincia constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Oyón y centro poblado Caral, atendiendo a 54 distritos.
En estos años de actividad la empresa ha logrado implementar más de 30 mil kilómetros de redes eléctricas, instalar más de 420 mil luminarias de alumbrado público y, solo en los últimos 4 años, ha llevado energía formal y segura a más de 50 mil nuevos clientes en zonas vulnerables, generando más oportunidades y contribuyendo con su desarrollo. Como Pluz continuará potenciando sus inversiones para ofrecer servicios de calidad.
“Somos Pluz, brindamos la energía que se necesita para seguir cambiando las vidas de más peruanos y trabajar juntos por un futuro mejor”, precisaron.
Canales de contacto
Tienen una nueva imagen, pero sus canales de atención se mantienen. Los clientes pueden seguir contactando a través de Facebook (Pluz Energía); X (Pluz Energía), Whatsapp (939-605-111), así como en el Fonocliente (517-1717) y en la web www.pluz.pe
También atenderán con total normalidad en cualquiera de sus 11 centros de servicio ubicados en San Juan de Lurigancho, Puente Piedra, Torrico, San Miguel, Callao, Mall Aventura Comas, Minka, Megaplaza, Huaral, Huacho y Barranca.