Estas herramientas tecnológicas llegan a los distritos de Paramonga, Antonio Raymondi, Cajacay, Colquioc, Marca, Huayllapampa, Pampas Chico, Llacllín y Pararín.
La educación en el Valle Fortaleza sigue avanzando gracias al esfuerzo conjunto de todos los actores. En ese sentido, Antamina reafirma su compromiso con los estudiantes, docentes, directores y padres de familia al entregar modernos equipos de cómputo a 51 instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria.
Este esfuerzo, realizado en coordinación con las UGEL de Barranca, Bolognesi y Recuay, ha permitido dotar a colegios y oficinas educativas con computadoras de última generación, impresoras multifuncionales, proyectores y ecrans.
Estas herramientas tecnológicas llegan a los distritos de Paramonga, Antonio Raymondi, Cajacay, Colquioc, Marca, Huayllapampa, Pampas Chico, Llacllín y Pararín, beneficiando directamente a cientos de estudiantes y docentes.
«Queremos que la tecnología sea una puerta abierta al conocimiento y las oportunidades», señaló el Superintendente de Gestión Social UGT Valle Fortaleza, Ing. Luis Felipe Urbina.
“Con estos equipos que complementan una donación anterior, no sólo se fortalecen las herramientas tecnológicas educativas, sino que también se promueve un aprendizaje más dinámico y accesible para los niños y jóvenes”; puntualizó.
En Antamina creemos que el acceso a la tecnología marca la diferencia en la educación. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del Valle Fortaleza.