La construcción demandó un costo de aproximadamente 229 mil soles.
Summa Gold Corporation entregó, luego de varias gestiones, el local para la Junta de Administradores de Servicios de Saneamiento (JASS) del caserío de Cuypampa, en el distrito de Curgos, provincia Sánchez Carrión, en La Libertad.
La inauguración de este local, cuya construcción demandó tres meses, se realizó con la presencia de autoridades vecinales y representantes de la empresa. El mismo beneficiará además a los sectores de Cruz Verde, Chamis, Palluro y Collasgón.
La construcción demandó un costo de aproximadamente 229 mil soles y fue encargada a la empresa constructora de la comunidad Dominus Tandaypan SAC.
Jaime Polar Paredes, gerente general de la minera, ratificó el compromiso que tiene la compañía con las comunidades de influencia directa e indirecta.
“Nosotros creemos que el buen diálogo y la coordinación son la base para conseguir grandes cosas. Nuestra política consiste en apoyar a los caseríos que están alrededor nuestra operación. Anteriormente se ha construido una casa para niños huérfanos, un muro de contención y ahora el local para la JASS. Estamos seguros de que será para beneficio de todos”, destacó.
Natividad Rodriguez, presidente de la JASS de Cuypampa, recibió las llaves del local durante la ceremonia.
“Es un honor y un orgullo para mí estar en este día tan especial. A nombre de todo el caserío de Cuypampa, muchas gracias a Summa Gold Corporation por esta obra”, dijo.