Esta entrega es fruto del diálogo constante que ha sostenido la empresa con los pobladores buscando contribuir en mejorar la calidad de vida de sus poblaciones vecinas.
Minsur realizó la entrega del primer grupo del proyecto “Construcción y Mejoramiento de Vivienda a la Cuenca Antauta” el cual consistió en la entrega de 150 viviendas construidas correspondientes a los sectores de Chaconi, Kenamari, San Francisco, Carmen y Rosario y 30 viviendas mejoradas correspondientes al barrio 8 de febrero.
Esta entrega -que se enmarca en el acuerdo firmado con la cuenca en el 2016- es fruto del diálogo constante que ha sostenido la empresa con los pobladores buscando contribuir en mejorar la calidad de vida de sus poblaciones vecinas.
El evento que se realizó en el sector Kenamari contó con la participación del representante de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), así como del gestor territorial de la Dirección de Prevención y Gestión de Conflictos Sociales del Ministerio del Interior.
Asimismo, contó con la participación de los directivos y presidentes de los diferentes sectores y barrios que conforman la cuenca Antauta, representantes de MINSUR y de las empresas contratistas a cargo del proyecto.
También puedes leer: Minsur recibe conformidad a labores de optimización en San Rafael
Este importante proyecto que continuará su ejecución en el 2023 llegará a entregar más de 600 viviendas en beneficio de más de 1,000 pobladores.