Ali Haji, con más de dos décadas de experiencia en metales y minería, asumirá el cargo de director ejecutivo.
American Tungsten anunció que ha designado a Ali Haji como director ejecutivo y que Murray Nye asumiría el papel de presidente, donde continuaría brindando orientación estratégica, apoyo y liderazgo al equipo técnico a medida que avanzaba su mina de tungsteno insignia IMA en Idaho (Estados Unidos).
Haji cuenta con más de dos décadas de experiencia en metales y minería, gestión de inversiones y mercados de capitales que cotizan en bolsa. Anteriormente, fue director ejecutivo de ION Energy , empresa que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX-V), donde dirigió la empresa en el desarrollo de una cartera de activos de litio, la captación de capital y la ejecución de diversas iniciativas transformadoras de fusiones y adquisiciones.
El equipo de American Tungsten, bajo el liderazgo de Murray, ha realizado una labor excepcional para asegurar y aprovechar el potencial de la mina IMA, antigua productora del tungsteno, un metal cada vez más crucial.
«Es un honor para mí unirme a la empresa y dirigir American Tungsten junto a Murray. Juntos, nos comprometemos a generar valor en IMA y a impulsar la visión de la empresa de posicionar a American Tungsten para impulsar la producción nacional de tungsteno, declaró Haji.
Nye expresó su confianza en el liderazgo y la trayectoria de Haji y afirmó que estaba entusiasmado de trabajar junto al nuevo director ejecutivo.