La estrategia de la empresa es crear un complejo de producción de uranio viable a largo plazo como parte vital de su cartera de activos.
Anfield Energy dio a conocer su intención de completar el informe de recursos de uranio correspondiente a para el proyecto Taylor Ranch.
Los derechos minerales en Taylor Ranch incluyen reclamaciones mineras, arrendamientos del estado de Wyoming y arrendamientos privados por un total de aproximadamente 5,620 acres.
Para ello, la compañía ha contratado a BRS Engineering para trabajar este informe.
Cabe precisar que Taylor Ranch es una de las 25 propiedades mineras de uranio que posee la compañía.
Estas se ubican en las áreas Black Hills, Powder River Basin, Great Divide Basin, Laramie Basin, Shirley Basin y Wind River Basin ubicadas en Wyoming.
La empresa precisó que esta decisión obedece al fortalecimiento del sentimiento global relacionado con el mercado del uranio.
“Vamos a actualizar y delinear aún más otro recurso de uranio de entre los 25 proyectos de uranio adquiridos en Wyoming”, subrayó.
Agregó que se trataría del quinto informe de recursos NI 43-101 comisionado para sus proyectos de Wyoming.
Asimismo, la empresa destacó que cuenta con una importante cartera de recursos de uranio disponible para nosotros dentro de su cartera actual.
“Nuestra estrategia es crear un complejo de producción de uranio viable a largo plazo en Wyoming como parte vital de su cartera de activos en Estados Unidos”, explicó.
Opciones
Por otro lado, Anfield Energy otorgó 14,750,000 opciones de acciones de incentivo a ciertos directores, funcionarios, empleados y consultores de la Compañía.
El precio de cada opción es de US$ 0.12 con un plazo de cinco años y que vencerá el 4 de agosto de 2026.
Conoce a Anfield Energy
Anfield Energy es una empresa de exploración, desarrollo y producción a corto plazo de metales energéticos.
Ha firmado un acuerdo con Uranium One mediante el cual Anfield procesará hasta 500,000 libras por año de su material extraído en la planta de procesamiento de Irigaray de Uranium One en Wyoming.
Además, los activos de uranio convencionales de Anfield Energy consisten en concesiones mineras y arrendamientos estatales en el sureste de Utah, Colorado y Arizona.