El acuerdo combina la mina de oro Copperstone totalmente autorizada en Arizona y la histórica mina de oro Brewery Creek en el Yukón.
Arizona Gold y Golden Predator suscribieron un acuerdo definitivo para fusionarse y crear un nuevo productor de oro a corto plazo centrado en América del Norte.
El acuerdo combina la mina de oro Copperstone totalmente autorizada en Arizona y la histórica mina de oro Brewery Creek en el Yukón.
Según los términos del acuerdo, todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Golden Predator se canjearán por acciones ordinarias de Arizona.
Una vez completada la transacción, los accionistas existentes de Arizona y Golden Predator poseerán aproximadamente el 55% y el 45% de las acciones ordinarias de la compañía combinada, respectivamente, sobre una base en circulación.
Asimismo, precisaron crear un productor de oro diversificado a corto plazo en América del Norte a través del desarrollo secuencial de la mina Copperstone seguida de la mina Brewery Creek.
Así como ciertas representaciones, convenios y condiciones que son habituales para una transacción de esta naturaleza, junto con una tarifa de terminación recíproca de US$ 1.5 millones pagaderos en determinadas circunstancias.
Por otro lado, las empresas señalaron que la empresa combinada será administrada por el actual equipo ejecutivo de Arizona.
“Tras el cierre de la transacción, Arizona cambiará su nombre a Sabre Gold Corp., sujeto a la recepción de todas las aprobaciones necesarias”, revelaron.