Las ventas de oro de su mina Pan, ubicada en Nevada, fueron de 11,741 onzas a un precio promedio de US$ 1,815 por onza.
Fiore Gold anunció que su mina Pan, ubicada en Nevada, produjo 11,576 onzas de oro durante su tercer trimestre fiscal de 2021.
Este valor representó un aumento del 8% con respecto al segundo trimestre fiscal y, de esta manera, la producción trimestral volvió a niveles históricos.
Además, las ventas de oro fueron de 11,741 onzas a un precio promedio de US$ 1,815 por onza.
Además, la empresa indicó que el primer mineral se colocó en la nueva plataforma de lixiviación en junio de 2021 y comenzó el riego a principios de julio, lo que se espera que mejore aún más la producción de oro en el cuarto trimestre fiscal.
“Esperamos ver una mejora adicional en el cuarto trimestre fiscal a medida que comencemos a regar el mineral fresco directamente sobre el revestimiento en la nueva plataforma de lixiviación”, dijo el director ejecutivo Tim Warman.
Asimismo, la minera invertirá un agresivo programa de exploración durante los próximos 12-18 meses en Pan, Gold Rock, y su proyecto Illipah recién adquirido.
Según el ejecutivo, la estrategia es convertir a Fiore Gold en un productor de oro de 150.000 onzas por año.
Para lograr esto, la compañía tiene la intención de continuar aumentando la producción de oro en Pan Mine.
A la par, busca aumentar el recurso y la base de reservas avanza en el desarrollo del proyecto Gold Rock
Así como esperar adquirir activos de producción o cercanos a la producción que les permita complementar sus operaciones existentes.