Coeur afirmó que anunciará su estimación de producción y costos para 2025 cuando publique sus resultados operativos y financieros del cuarto trimestre.
Coeur Mining, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, anunció este viernes que había completado la adquisición de SilverCrest Metals.
Según los términos de la transacción, Coeur adquirió todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de SilverCrest, y los accionistas de SilverCrest recibieron 1,6022 acciones ordinarias de Coeur por cada acción ordinaria de SilverCrest. Coeur emitió 239 331 799 acciones en la transacción.
También puedes leer: Los accionistas de SilverCrest Metals aprueban la transacción con Coeur Mining
Coeur afirmó que anunciará su estimación de producción y costos para 2025 cuando publique sus resultados operativos y financieros del cuarto trimestre y del año completo 2024 el miércoles.
El 4 octubre, Coeur anunció la adquisición de SilverCrest, creando una potencia minera de plata con una producción de 21 millones de onzas por año.
Coeur Mining es una empresa productora de metales preciosos en crecimiento, diversificada y con sede en Estados Unidos, con cuatro operaciones de propiedad absoluta: el complejo de oro y plata Palmarejo en México, la mina de plata y oro Rochester en Nevada, la mina de oro Kensington en Alaska y la mina de oro Wharf en Dakota del Sur. Además, la empresa es propietaria absoluta del proyecto de exploración polimetálica Silvertip en Columbia Británica.