Patriot pagará a GFG una contraprestación total de aproximadamente 3,3 millones de dólares canadienses.
GFG Resources anunció la venta de su proyecto cuprífero Rattlesnake Hills (un proyecto de exploración de oro a escala de distrito en Wyoming, EE. UU.) al agregador Patriot Gold.
Según los términos del acuerdo, Patriot pagará a GFG una contraprestación total de aproximadamente 3,3 millones de dólares canadienses.
Geológicamente, el proyecto Rattlesnake está ubicado centralmente dentro de un cinturón de aproximadamente 1.500 km de complejos intrusivos alcalinos que ocurren a lo largo del lado oriental de las Montañas Rocosas desde Montana hasta Nuevo México, varios de los cuales están asociados con múltiples depósitos de oro.
También puedes leer: GFG Resources encuentra múltiples vetas con oro visible en la mina Aljo
El proyecto cuenta con alrededor de 100 000 metros de perforaciones históricas que han delineado tres zonas importantes de alteración y mineralización de metales preciosos que están asociadas con intrusiones alcalinas del Eoceno en North Stock, Antelope Basin y Blackjack.
La venta de la propiedad Rattlesnake deja a GFG con tres proyectos auríferos, cada uno de ellos de gran tamaño y con gran potencial dentro del prolífico distrito aurífero de Timmins, Ontario. Los proyectos tienen entornos geológicos similares que albergan la mayoría de los depósitos de oro que se encuentran en el campo aurífero de Timmins , que han producido más de 70 millones de onzas de oro.
Más información
Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de EXPOMINA 2024 en este enlace: https://expomina2024-web.venuepe.com/registro?origen=webRM