Se observó una alteración abundante en algunos pozos de perforación con horizontes oxidados y con sulfuros.
GMV Minerals Inc. ha completado su programa de perforación inicial en el Proyecto Daisy, ubicado en el condado de Lander, Nevada.
La Compañía perforó cinco objetivos con 643 m (2109 pies) de perforación RC y tricónica. Todos los pozos interceptaron varios horizontes de arcilla y arcilla con cenizas félsicas a tobas de lapilli con una tendencia distintiva hacia una mayor abundancia de arcilla en las partes centrales de la caldera. Se observó una alteración abundante en algunos pozos de perforación con horizontes oxidados y con sulfuros.
También puedes leer: Anfield Energy inicia programa de perforación en Slick Rock
Se han enviado a ALS Global un total de 221 muestras para su análisis en Elko, Nevada, incluidas 10 muestras de referencia certificadas. Los resultados se darán a conocer una vez que se hayan recibido y comprobado. No se produjeron accidentes con pérdida de tiempo y todos los sitios alterados se nivelaron y se volvieron a sembrar con la mezcla de semillas recomendada.
Acerca de GMV Minerals Inc.
GMV Minerals Inc. es una empresa de exploración que cotiza en bolsa y se centra en el desarrollo de activos de metales preciosos en Arizona. GMV, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, tiene una participación del 100% en un contrato de arrendamiento de propiedad minera comúnmente conocido como la propiedad Mexican Hat, ubicada en el condado de Cochise, Arizona, EE. UU.