i-80 posee la propiedad Lone Tree, incluida la antigua mina del mismo nombre, en la tendencia Battle Mountain.
i-80 Gold ha cerrado su oferta y sobreasignación de aproximadamente 69,7 millones de unidades a un precio de US$ 1,65 cada una para recaudar US$ 115 millones principalmente para sus proyectos en Nevada. La empresa tiene cuatro proyectos avanzados en el estado.
Cada unidad consta de una acción ordinaria y la mitad de una garantía de compra de acciones. Los warrants se pueden ejercer durante 48 meses desde el cierre a un precio de ejercicio de 2,15 dólares cada uno.
Propiedades de i-80 Gold
i-80 posee la propiedad Lone Tree, incluida la antigua mina del mismo nombre, en la tendencia Battle Mountain. Históricamente, la mina produjo 4,2 millones de onzas. queda oro y una importante infraestructura de procesamiento. Esto incluye un autoclave de mineral entero, una plataforma de lixiviación, un circuito de carbón y un circuito de flotación. La compañía planea convertir este lugar en el centro de sus operaciones en Nevada.
También puedes leer: i-80 Gold anuncia mejores resultados en la perforación subterránea en Cove
La antigua mina a cielo abierto Ruby Hill también cuenta con infraestructura, incluida una planta de procesamiento de óxido de oro, una plataforma de lixiviación y un circuito de carbono. La i-80 planea permitir una mina subterránea en este sitio. El mineral se transportaría en camión a la propiedad de Lone Tree para su procesamiento.
El proyecto Granite Creek está ubicado en la intersección de las tendencias Getchell y Battle Mountain. Se han delineado recursos tanto a cielo abierto como subterráneos de alta ley. La mina subterránea está autorizada y el desarrollo de la minería está en marcha este año.
i-80 también es propietario del proyecto McCoy-Cove en la tendencia Battle Mountain. La histórica operación minera produjo alrededor de 3,3 millones de onzas de oro y más de 100 millones de onzas de plata. La propiedad alberga uno de los depósitos de oro y plata de mayor ley en Nevada. En 2021 se completó una evaluación económica preliminar (PEA) y la perforación de exploración se realizó bajo tierra. Se está preparando un estudio de viabilidad completo.