Así, Grande Portage Resources anunció la finalización de su programa de perforación en este proyecto ubicado en Alaska.
Grande Portage Resources informó que completó su programa de perforación de dos plataformas en el proyecto Herbert Gold en el sureste de Alaska.
También comunicó haber completado 19 pozos y aproximadamente 8,150 metros de núcleo de perforación que incluyeron pozos de paso.
Estas labores permitieron expandir efectivamente los parámetros del recurso establecido y mejorando la base de conocimiento de la compañía.
De igual manera, señaló que la perforación continuó probando varias de las vetas primarias del depósito.
Así como también penetró la extensión este de las vetas Sleeping Giant y Ridge, y numerosas vetas subsidiarias y estructuras que están dentro del depósito.
“Nuestro equipo geológico ha identificado extensiones del sistema de vetas”, avisó.
Igualmente indicó que se ha interceptado vetas auríferas lateralmente ya profundidades nunca antes encontradas.
Mayores precisiones
Grande Portage Resources enfatizó que los resultados finales de las muestras se conocerían entre noviembre, diciembre y hasta 2022.
“Esto debido a las continuas demoras en los laboratorios de análisis, principalmente debido a los protocolos de la pandemia de COVID-19 en curso”, detalló.
Asimismo, los geólogos de la compañía vienen registrando ciertas secciones que podrían contener oro grueso
Además, las marcan para el procedimiento de preparación especial de cribado metálico que captura el oro en pepitas en el ensayo.
Por otro lado, la firma confirmó que Admiralty Environmental continuó su programa de recopilación de muestras de agua de referencia y se agregó a la base de datos en expansión de la compañía de años anteriores.
(Imagen de la empresa)