La júnior Nevada Sunrise anunció que estos resultados se obtuvieron tras recientes estudios geofísicos en este proyecto ubicado en Nevada.
Nevada Sunrise Gold anunció que su socio, New Placer Dome Gold, completó la primera mitad de los estudios geofísicos de polarización inducida (IP)/resistividad.
Ambas actividades se han realizado durante este año en el proyecto Kinsley Mountain Gold, ubicado en Nevada.
Cabe precisar que Nevada Sunrise tiene una participación del 20.01% en la empresa conjunta Kinsley Mountain con New Placer Dome, como operador, con una participación del 79.99%.
Detalles de las labores
La primera fase de los levantamientos geofísicos de resistividad/IP de 2021 completó el área entre cuadrículas de levantamiento de la Zona del Flanco Occidental (WFZ) y Shale Saddle.
Existe una correlación entre la capacidad de carga mejorada y la mineralización de sulfuro de oro de alta ley confirmada por perforación en la WFZ.
En Shale Saddle, se descubrieron valores anómalos de oro en la periferia de una anomalía de cargabilidad no probada de 500 por 250 metros.
Además, siete líneas, por un total de 30 kilómetros de línea, se completaron durante la primera fase del levantamiento, extendiendo la cuadrícula de Shale Saddle 2020 existente hacia el norte para conectarse y superponerse con el extremo sur de la cuadrícula WFZ.
Se detectaron anomalías de cargabilidad en todas las líneas, coincidiendo con las rocas de esquisto modeladas de Secret Canyon, el principal anfitrión de mineralización de oro de sulfuro de alta ley en WFZ y Secret Spot.
Próximos pasos
New Placer Dome informó que la siguiente fase de levantamiento actualmente en curso extiende la cuadrícula WFZ 2020 hacia el este, cubriendo los pozos de Upper Kinsley Ridge y las brechas de Notch Peak.
Se planean dos líneas, con un total de 5 kilómetros de línea, para la extensión de la red de la WFZ.
Además, se evalúa 45 kilómetros de línea adicionales para la cordillera norte de Kinsley , que cubre un área total de 25 kilómetros cuadrados de rocas hospedantes objetivo sin perforar.