Bam Bam Resources precisó que la perforación se centrará en la expansión de la mineralización de óxido de cobre.
La canadiense Bam Bam Resources anunció el inicio de las labores de perforación en su proyecto Majuba Hill, ubicado en Nevada.
A través de un comunicado, la minera indicó que Boart Longyear se ha movilizado hacia la zona mineralizada de óxido de cobre.
Además, los planes de perforación requieren de 2,468 a 3,353 metros en 11 a 15 pozos de circulación inversa.
Detalles de labores
La compañía Bam Bam Resources precisó que la perforación se centrará en la expansión de la mineralización de óxido de cobre.
“La perforación se centrará en el relleno y la expansión de la mineralización de óxido de cobre identificada en perforaciones anteriores y extraída de la histórica mina subterránea Majuba Hill”, comentó.
Asimismo, la empresa comentó que las muestras se transportarán directamente a las instalaciones de preparación de muestras de ALS en Reno o Elko, Nevada.
En ese sentido, añadió que todas las muestras se analizan en busca de cobre, oro, plata y otros 33 elementos.
Agregó que aproximadamente el 5% de las muestras enviadas son duplicados de perforación y pulpas de material de referencia estándar comercial de pórfido de cobre-oro.
Por otro lado, las muestras rechazadas y las pulpas restantes se recuperarán de ALS.
Acuerdo de comercialización
La minera ha contratado a TD Media, LLC, dba Life Water Media, para que brinde servicios de marketing digital por un período de 30 días.
Este servicio se dará a partir del 4 de octubre de 2021, en consideración de US$ 200,000.
Life Water Media utilizará sus programas en línea para generar un mayor número de seguidores.
Así como aumentar la conciencia de los inversores y atraer nuevos inversores a través de diferentes plataformas y métodos de participación en línea.
Información de la empresa
Bam Bam Resources se dedica a la identificación, revisión y adquisición de activos de cobre y cobre / plata / oro de última etapa.
Esto es una respuesta directa a la creciente demanda mundial y la falta de suministro de metales preciosos impulsada.
Y a la mayoría de las otras naciones desarrolladas con programas similares destinados a abordar el cambio climático.
“Dichos programas dependen en gran medida de la plata, el oro y especialmente el cobre para producir vehículos eléctricos y otras fuentes de energía renovable. Así como para construir infraestructura para proporcionar electricidad limpia y asequible”, subrayó.