De acuerdo con Bitterroot Resources y su socio Below Exploration, las labores en este proyecto ubicado en Michigan iniciarían el 10 de enero.
Bitterroot Resources y su socio Below Exploration planean reanudar la perforación en la propiedad de níquel y cobre LM.
Los planes de perforación en este proyecto -ubicado en la península superior de Michigan- se iniciarían durante la semana del 10 de enero de 2022.
Asimismo, se detalló que la perforación se centrará en el cuadrante sureste de la intrusión LM.
“En dicha zona los orificios verticales probarán la quilla de la intrusión LM hacia abajo desde el sulfuro masivo de níquel-cobre de alta ley”, aclararon las mineras.
Detalles de los pozos
Bitterroot Resources precisó que el primer pozo a perforar (LM 22-22) se ubicará a unos 25 metros al este del pozo LM 20-07.
“El LM 20-07 cruza 0.75 metros con ley de 5.16% de níquel y 1.18% de cobre y unos 38 metros al noreste del pozo LM 21-14 que cruza 1.07 metros con ley de 4.09% de níquel y 0.78% de cobre”, explicó.
Más datos
El financiamiento para la exploración del proyecto LM corresponde 51% de Bitterroot Resources y 49% de Below Exploration.
Bitterroot Resources se centra en el descubrimiento de depósitos magmáticos de níquel-cobre-PGM de alta ley en la península superior de Michigan.
Así como los depósitos epitermales de oro y plata de alta ley en Nevada.