Minera espera incluir un programa de perforación de testigos para comprender mejor la mineralización de oro y cobre en este proyecto.
Usha Resources ha reanudado la planificación de exploración para su proyecto de cobre y oro Lost Basin, ubicado en Arizona.
Asimismo, la minera anunció que la recepción de un aviso para excavar 10 zanjas para aproximadamente 1,420 metros en total.
Además, precisó que, basándose en el trabajo de evaluación completo, espera que la siguiente fase del trabajo debe incluir un programa de perforación de testigos.
“Esto tendría la finalidad para desarrollar aún más la comprensión de la naturaleza de la mineralización de oro y cobre en Lost Basin como parte de un programa de perforación de seguimiento más amplio más adelante en 2022”, comunicó.
Para ello, el programa de exploración se enfocará en secciones mineralizadas clave en la propiedad.
También puedes leer: Usha Resources adquirirá empresa con un proyecto de cobre y cobalto
Cabe recordar que hasta la fecha se ha recogido 10 muestras con un análisis de más de 0.2 g/t de oro y 11.134 g/t de oro.
Así como 4 muestras de virutas analizadas por encima del 1% de cobre como 1,53% de cobre en dos metros.
Por otro lado, Usha Resources recaudó ingresos brutos por US$ 890,300.40.
Dato de la empresa
Usha Resources es una empresa canadiense de exploración y adquisición de minerales con sede en Vancouver (Canadá).
Actualmente está explorando depósitos de minerales explotables comercialmente y se concentra en depósitos ubicados en el noroeste de Ontario, Canadá.
También en el distrito minero de oro cobre Lost Basin en el condado de Mohave, Arizona (Estados Unidos).